¿Cómo no voy a estar contenta? El pasado 3 de Febrero abrimos las puertas de nuestro flamante Centro Médico Pasquali & Asociados. En él, contaremos con grandes especialistas en las áreas de:
Medicina General
Dermatología
Dietética y nutrición
Cirugía plástica
Ecografía
Endocrinología
Ginecología
Medicina estética
Medicina física y rehabilitación
Medicina interna
Podología
Psicología/Neuropsicología
Traumatología
Laboratorio de análisis clínicos
Mi sueño: ofrecer a la comunidad del Camp de Tarragona un céntro único, que resuelva sus necesidades médicas de manera altamente profesional; un espacio donde el paciente oncológico consiga las respuestas a todas las necesidades no cubiertas en la seguridad social (prevención del cáncer, nutrición y cosmética oncológica, monitorización de lesiones cutáneas potencialmente malignas, podología, fisioterapia, terapia del dolor). Contamos con Synlab que tomará muestras los martes y jueves, asi como asesoramiento genético. Además, trabajaremos también con el laboratorio Eldine. 

         Queremos que los pacientes consigan la atención especializada, no solamente para los momentos de enfermedad sino para el mantenimiento de la salud. Medicina preventiva para que nuestra comunidad se mantenga sana. 

Ali Johnston es Director de Administración, Cori Medina es la gerente de administración, Carlota Pasquali es gerente de establecimiento. Yo soy la Directora Médico. 

Entre nuestros médicos están: Juan Salinas, Carmen Perez León, Camila Giusti, Alicia Alvarez Galarraga, Alicia Pimentel, Ana María Rodriguez, Anna Gils Contreras, Leonor Hernández, Maria Elena Abad Benitez, Mario del Campo, Mercé García Lisandra, Paloma Mejina. 

         Daremos  charlas a la comunidad sobre temas médicos de actualidad.

Los esperamos!!